Arranca Semana Académica en el Tecnológico de Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Arranca Semana Académica en el Tecnológico de Teposcolula

Intercambian ideas y conocimientos con diversos ponentes.


Arranca Semana Académica en  el Tecnológico de Teposcolula | El Imparcial de Oaxaca

El objetivo primordial es generar y propiciar conocimientos claros para los estudiantes en función de los perfiles profesionales de los mismos, permitiéndose el intercambio de experiencias entre ponentes de índole internacional, personal docente, administrativo y alumnos en general, informó Jaime Chávez Flores, director del Tecnológico de Teposcolula.

En medio del acto inaugural de esta Semana de Ciencias que son actividades académicas del 8 al 10 de mayo, con la participación de ponentes nacionales e internacionales, los cuales se presentan con temáticas dirigidas hacia las carreras de logística, gastronomía, Desarrollo Comunitario, Administración y sistemas computacionales.

Destacó que este evento se vio engalanado con la participación de ponentes internacionales como Raúl Cruz García (Ganador del 3er lugar en el concurso hackaton 2017 de Dubai); Dr. Carlos Mario Ehrenzweig Hernández, (Experto internacional en marketing y consultorías a empresas internacionales), Dr. Pedro Guevara Fefer, (experto y asesor de la semana nacional para los estudios y manifiestos de impacto ambiental e investigador de la universidad superior michoacana de San Nicolás de Hidalgo); Tomás Romero Martínez,
(presidente del Centro Latinoamericano de Impulso a Las Comunidades A.C. y representante de los clubes de migrantes en los Estados Unidos, Consultor y asesor asociado del Tecnológico de Monterrey). Finalmente, el director señaló que son grandes eventos en esta Semana Académica, la cual será de mucho alimento académico, de experiencia y técnicas para los más de mil 200 estudiantes de esta casa de estudios.


aa