Nos discriminan, dice dirigente de voceadores de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Nos discriminan, dice dirigente de voceadores de Oaxaca

Todavía se les adeuda la comida del Día del Voceador del año pasado y ahora no fueron tomados en cuenta para los festejos


Nos discriminan, dice dirigente de voceadores de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de la Organización de Voceadores de Periódicos “Unidos para Progresar”, Eligio Silva Cruz, criticó a los funcionarios del Gobierno del Estado porque, dijo, todavía se les adeuda la comida del Día del Voceador del año pasado y ahora no fueron tomados en cuenta para los festejos.

Nos dijeron que iban a pagar el evento, por lo que confiados lo llevaron a cabo, posteriormente acudieron en varias ocasiones para hablar con el encargado de Comunicación Social, sin embargo, nadie les dio una respuesta, “hasta ahorita no han querido pagar”, aseguró el dirigente.

Vamos a llevar a cabo una asamblea para que se decida qué acciones se van a tomar para dar a conocer nuestra inconformidad, no estamos de acuerdo en lo que está haciendo el Gobierno del Estado, advirtió.

El año pasado, destacó, ofrecieron viviendas para todos los voceadores, que iban a tener una casa digna; en esta ocasión se desconoce que se vaya a prometer, porque al final no se cumple nada de lo que se dice.

Se le da prioridad solamente a un grupo y a la Organización que represento no se ha tomado en cuenta, ni siquiera se ha pagado la comida del año pasado, menos nos van a dar algo en este año, subrayó el líder de los voceadores.

“Estamos valorando qué hacemos, nosotros no vamos a acudir al evento que se realiza el día de hoy, pues se prevé que se realice nuestra comida el día 13 de este mes, ya que nuestra organización es diferente a las que son afines al Gobierno del Estado”, afirmó.

Luego de señalar que la situación entre el gremio es de enojo, porque el gobierno siempre les “está tomando el pelo”, externó que en asamblea se acordó no realizar ninguna manifestación de inconformidad, sino hacer una petición a la Secretaría General de Gobierno para generar una mesa de diálogo porque solamente “son puras mentiras”.


aa

 

Relacionadas: