Denuncian peligro por estructura dañada en la Ciudad de las Canteras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian peligro por estructura dañada en la Ciudad de las Canteras

Se desmorona estructura en un espacio de la Ciudad de las Canteras


Denuncian peligro por estructura dañada en la Ciudad de las Canteras | El Imparcial de Oaxaca

En pésimas condiciones se encuentra una estructural de cantera que está situada de la entrada de Banamex en la Ciudad de la Canteras, en la demarcación de la Agencia de Santa María Ixcotel, del Municipio de Santa Lucía del Camino.

El daño que tiene el inmueble puede en cualquier momento producir una absurda lamentación, ya que al desmoronarse o caerse la parte en mal estado, puede ocasionar daños físicos en los diversos transeúntes que pasan por la transitada zona.

Es importante que el área de protección Civil que le corresponde vigilar ponga atención a la problemática. Iniciando por hacer las señalizaciones pertinentes de precaución y peligro del área y su acordonamiento correspondiente. Ya lo dice el prodigio trillado, pero poco tomado en cuenta: “Más vale prevenir que lamentar”.

Se debe poner mucha atención debido a que es una zona utilizada como paso obligatorio por estudiantes y personas, que acuden de visita al lugar, entre los que destacan niños, jóvenes, personas de la tercera edad, así como familias enteras. Representa un peligro latente, motivo por el que vecinos exigen a las autoridades voltear la cara y dar solución a esta problemática que los aqueja.


aa

 

Relacionadas: