Obrador carece de propuestas: Cacho Cué
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Obrador carece de propuestas: Cacho Cué

Meade ganará el primero de julio, anticipa


Obrador carece de propuestas: Cacho Cué | El Imparcial de Oaxaca

El candidato al Senado de la República por la alianza Todos por México (PRI, PVEM, Panal), Raúl Bolaños Cacho Cué, afirmó que el gran perdedor del primer debate presidencial fue Andrés Manuel López Obrador, al demostrar que no trae propuestas de gobierno, sino ocurrencias.

En conferencia, señaló que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue el claro ganador del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, pues con argumentos contundentes planteó un escenario real para seguir desarrollando a México.

“No hemos estado involucrados en ningún tema de corrupción, además de que estaremos presentando nuestra 7 de 7, porque además impulsaremos un frente contra la corrupción”, anotó.

Consideró que para tener un México próspero y en paz, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza propone homologar leyes e instituciones para que exista un mismo criterio para castigar los delitos a través de un Código Penal Único.

Externó que de llegar Meade a la Presidencia de la República, sin duda hará equipo con todos los mexicanos y en especial con Oaxaca, para lograr abatir los altos índices de marginación y pobreza.

“Quedó claro que Andrés Manuel no tiene los conocimientos necesarios para dirigir los destinos del país y Ricardo Anaya no ha podido salir del escándalo de corrupción en el que se vio inmerso”, anotó.

Bolaños Cacho Cué externó que las elecciones se ganan con votos y no con debates o ocurrencias, por lo cual la coalición Todos por México obtendrá la victoria el próximo primero de julio.

Dijo que en relación con su campaña al Senado de la República, esta avanza favorablemente al recorrer municipios y escuchar a los ciudadanos, ‘seguro estoy que vamos a tener los votos suficientes para ganar’.

Independientemente de los ejes manejados en la campaña, hemos sumado las peticiones de la gente y sus propuestas para poder presentar las iniciativas correspondientes, dijo.

“Vamos ganando en tierra, porque las encuestas son una fotografía del momento, pero las elecciones se ganan con votos y esas no están en las primeras planas de los periódicos”, lanzó.


aa

 

Relacionadas: