Convocan a celebrar un año más de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Convocan a celebrar un año más de la ciudad de Oaxaca

La riqueza gastronómica, artística, cultural y turística se verá reflejada en la programación de más de 17 actividades.


Convocan a celebrar  un año más de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras invitar a los vecinos de los barrios, de las colonias y agencias, a congregarse para conmemorar el 486 aniversario de la elevación de Oaxaca al rango de ciudad, José Antonio Hernández Fraguas pidió sentirnos orgullosos de nuestro origen, de nuestra tierra y de su historia.

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez dijo que este 25 de abril debe ser motivo que llena de orgullo e identidad a los oaxaqueños, por ello “debemos celebrar este gran festejo y con orgullo a nuestra Verde Antequera, ciudad generosa, cuna de hombres y mujeres ilustres, fábrica inagotable de artistas e intelectuales”.

A 486 años de historia a la muy noble y leal ciudad de Oaxaca, dijo que está convencido que le seguirá yendo bien, pero necesita del empeño y la dedicación de todos.
La riqueza gastronómica, artística, cultural y turística se verá reflejada en la programación de más de 17 actividades que reunirán a capitalinos con visitantes nacionales e internacionales, resaltó.

En este marco, del 24 al 28 de abril, habrá exposiciones fotográficas, presentación de libros, convites, así como la plantación de 486 árboles en parques, escuelas, mercados, jardines y fraccionamientos.

Además, como parte de los festejos destaca la Tarde de Moda en Oaxaca 2018 y el Conversatorio Oaxaca y su Historia. Sin olvidar el “Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Oaxaca”, a realizarse del 25 al 28 de abril en la Plaza de la Danza.

El 25 de abril, desde muy temprano se le rendirá un merecido homenaje a la capital con las tradicionales Mañanitas y el repique de campanas en la Catedral Metropolitana de Oaxaca.


aa