Denuncia sin resultados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncia sin resultados

2 de agosto del 2016


Denuncia sin resultados | El Imparcial de Oaxaca

A 11 semanas de protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), empresarios promovieron a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), una demanda de amparo por actos y omisiones.

En ésta señalaron como responsables al presidente de la República Mexicana; a los secretarios de Gobernación y Educación; al procurador General de la República; a los gobernadores de Oaxaca, Michoacán, Chiapas y Guerrero; entre otros funcionarios públicos.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación, advirtió que la vía de acción del organismo que preside es la legalidad. “La posición de la Coparmex es por la ruta de la legalidad, siendo respetuosos de las acciones que tomen otros organismos”, dijo en referencia a las medidas anunciadas por la Concamin sobre hacer declaraciones fiscales en ceros para evitar pagar impuestos.

Hasta el momento, ninguna de estas denuncias ha generado resultados.


aa

 

Relacionadas: