Condenan chantaje de la Sección 22; piden no votar por AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Condenan chantaje de la Sección 22; piden no votar por AMLO

La representante de este consejo, vía Twitter, lanzó ayer un mensaje en contra de AMLO


Condenan chantaje de la Sección 22; piden no votar por AMLO | El Imparcial de Oaxaca

La presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE) formado desde el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Luisa García Cruz, se pronunció a favor del aspirante presidencial José Antonio Meade y contra Andrés Manuel López Obrador.

Este consejo fue impulsado por el exdirector del instituto, Germán Cervantes Ayala, como un contrapeso para el Comité de Padres de familia de la Sección 22 del magisterio oaxaqueño y en defensa de la reforma educativa.

La representante de este consejo, vía Twitter, lanzó ayer un mensaje en contra del aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“Es momento de lanzar la voz como padres y madres de familia; no queremos que continúe el chantaje como lo que sucedió ayer en Puerto Escondido, donde vimos que hay un grupo de personas que están provocando y quieren echar abajo la reforma educativa”.

 

“Detrás de esos actos de violencia está ‘ya saben quién’ que es Andrés Manuel López Obrador…queremos que continúe la reforma educativa, más clases, menos marchas, menos plantones”, agregó.

Pidió a los padres y madres a que hagan un voto razonado porque este Consejo votará por una educación de calidad, esto, en referencia al candidato priista, José Antonio Meade.

“A todos los padres, pedimos ningún voto a López Obrador, porque queremos una educación de calidad”, añadió.

Hizo alusión de tener una red de comités al interior de la entidad en las 8 Regiones.


aa

 

Relacionadas: