Tiran material en arroyo vehicular de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Tiran material en arroyo vehicular de Oaxaca

Sobre la Avenida Conalep de la Experimental


  • Tiran material en  arroyo vehicular de Oaxaca
  • Tiran material en  arroyo vehicular de Oaxaca

En un verdadero riesgo se ha convertido para conductores de vehículos y peatones que caminan sobre la Avenida Conalep, tercera sección de la agencia municipal de la Experimental, un motón de desecho de concreto hidráulico que fue abandonado en pleno arroyo vehicular, denunciaron vecinos y transeúntes, por lo que demandan mayor atención.

Don Carlos, quien atiende un negocio cercano, indicó a la redacción de EL IMPARCIAL que el pasado lunes un camión tipo volteo vació en ese lugar el material de desechos de una calle en donde se realizan obras de drenaje sanitario “pensamos que lo iban a levantar luego; sin embargo, no fue así, todavía continúa en ese lugar”.

Ana María, quien caminaba sobre la citada calle acompañada de su hijo, comentó que realmente existe un serio peligro principalmente en las horas de entrada y salida de las instituciones educativas, porque “todo el grueso de estudiantes camina de Símbolos Patrios en donde los deja el autobús de pasajeros con rumbo a sus centros escolares”.

Lucía López, por su parte, explicó que en esta arteria transitan a todas horas del día una gran cantidad de automovilistas, particulares y taxistas foráneos, además mototaxistas así como jóvenes que realizan sus estudios en el Conalep 139, así como en el Cecati 68 y la escuela secundaria número 100, por lo que existe el riesgo latente de un accidente.

Luego de hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este problema, don Carlos resaltó que es más grave por la noche, debido a que el material es de color gris y no existe ningún señalamiento preventivo, con facilidad se puede suscitar un accidente.

Propietarios de negocios así como diversos ciudadanos que acertaron a pasar por el lugar, se pronunciaron porque dicho material sea retirado a la brevedad posible, con el fin de evitar un accidente. Asimismo, dar celeridad a los trabajos que se vienen realizando en esa zona porque se genera un intenso caos vehicular.


aa

 

Relacionadas: