Raúl Bolaños Cacho Cué, primero en las encuestas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Raúl Bolaños Cacho Cué, primero en las encuestas

De acuerdo con los resultados de la medición de la encuestadora LaGrande 2018, Bolaños Cacho Cué cuenta con el 37% de la intención de voto, 4 puntos por encima de Harp


Raúl Bolaños Cacho Cué, primero en las encuestas | El Imparcial de Oaxaca

A 10 días del inicio de la campaña electoral, Raúl Bolaños Cacho Cué es el número uno en las encuestas de preferencia electoral, por lo que es un hecho que el primero de julio será senador de la República.

La casa encuestadora LaGrande 2018 publicó los resultados de su medición, en donde Raúl Bolaños Cacho Cué cuenta con el 37 por ciento de la intención de voto, 4 puntos por encima de Susana Harp y muy por arriba de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva que tiene solo el 11 por ciento.

De acuerdo con la empresa, al hacer la pregunta “Si hoy fueran las elecciones, ¿por cuál candidato a senador votaría usted?”, la población tomada como muestra eligió entre los tres principales candidatos, generando resultados que reflejan la estimación del voto efectivo.

Cabe señalar que la empresa seleccionó como metodología entrevistas cara a cara en 87 secciones electorales, tomando una media de mil 218 personas que cumplen los requerimientos legales para ejercer el voto.

Con esta encuesta se marca una tendencia que va ser irrevocable y que seguramente se irá ampliando dada la intensidad de la campaña de Raúl Bolaños Cacho y Javier Villacaña, quienes han visitado ya 14 municipios, mientras que los otros candidatos entre 3 y 4 solamente.