Usuarios del servicio de agua en Oaxaca, sufren para pagar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Usuarios del servicio de agua en Oaxaca, sufren para pagar

Una gran cantidad de personas con sus recibos vencidos hacen largas filas para liquidar sus adeudos, lo cual se puede prevenir, citó el organismo operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado


Usuarios del servicio de agua  en Oaxaca, sufren para pagar | El Imparcial de Oaxaca

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad de Oaxaca (SAPAO) hicieron un llamado a los usuarios para que no hagan largas filas para pagar sus recibos, que mejor utilicen uno de los seis módulos establecidos en puntos estratégicos de la capital, con lo cual se van a evitar una serie de molestias como es la pérdida de tiempo y hacer grandes filas.

Margarita García, con domicilio en la Colonia Miguel Alemán, entre otros usuarios denunciaron a la redacción de EL IMPARCIAL que acudió a realizar su pago al módulo instalado sobre la calle de Bustamante; sin embargo, por más temprano que llegaron tuvieron que esperan casi una hora para poder liquidar su adeudo por el suministro de agua.

Personal de la dependencia del Gobierno del Estado afirmó que el recibo del pago por el suministro del agua potable venció la semana pasada; sin embargo, debido a la Semana Santa la gente se confió y ahora se acuerdan de que se tiene que pagar, debido a eso es que se hacen las enormes filas; no obstante, se busca agilizar el servicio.

Los pagos del servicio de agua potable se están haciendo en todos los módulos de atención de SAPAO, uno de ellos se encuentra ubicado en la zona Norte calle Volcán de Fuego esquina Cempoaltepec de la colonia Volcanes. En la zona Sur se ubica sobre la prolongación de Guadalupe Victoria número 842 en la colonia Libertad.

Asimismo, en la zona Poniente a las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) calle Juan de Dios Batís número 342 de la Colonia Vicente Suárez, así como en la zona Oriente sobre la Avenida Universidad a un costado de conocido hotel, además en la zona centro en la calle de Bustamante número 503 así como el del Cerro del Fortín, citó la dependencia.

Se hizo hincapié que en todos los módulos en donde labora personal de SAPAO se pueden realizar cualquier tipo de aclaración, así como cualquier ajuste en los recibos, por lo que los usuarios que tengan alguna duda se pueden acercar con la seguridad de que se les va a resolver cualquier problema que tengan.

En los seis módulos distribuidos en las diferentes zona se labora de las 8:00 a las 16:00 horas, mientras tanto en el que se ubica en las instalaciones de la planta potabilizadora del Fortín —donde funciona el departamento de comercialización—, se tiene un horario de 9:00 horas a las 17:00 horas, confirmó personal de SAPAO.

“Muchas personas dejan hasta el último realizar el trámite para el pago del servicio del agua potable, por ese es que se forman grandes filas, este misma situación se registra en otros módulos; no obstante, se busca la manera de dar la atención adecuada con la mayor rapidez y eficiencia para evitar que la gente pierda tiempo”, dijeron.


aa

 

Relacionadas: