Denuncian inseguridad en las calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian inseguridad en las calles de Oaxaca

Vecinos de la prolongación de Independencia exigen mayor seguridad por parte de la policía


Denuncian inseguridad en las calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la prolongación de la calle Independencia denunciaron la inseguridad que se vive en la zona, por lo que demandan una mayor vigilancia de la policía.

Cruz Merlín, quien tiene su domicilio en la citada arteria, indicó que en esta zona los vecinos se han organizado para contrarrestar a la delincuencia.

En la primera privada se pueden observar varias lonas que se encuentran en lo alto de las calles en donde se advierte a los ladrones eviten cometer sus ilícitos.

El ciudadano recordó que hace tiempo en el jardín que se encuentra sobre la segunda privada de Independencia una jovencita fue o estuvo a punto de ser violada.

En la noche, el lugar estaba muy oscuro y la mujer gritaba pidiendo auxilio, después la vimos que se fue llorando, no se supo realmente qué pasó, asentó.

A raíz de eso las autoridades iluminaron esa parte; sin embargo, los robos a personas se siguen cometiendo a plena luz del día y por la noche, dijo.

Otros ciudadanos entrevistados al azar comentaron que efectivamente se cometen muchos asaltos, principalmente a jovencitas que caminan solas.

“Por esta zona habitan varios tipos que se dedican a este tipo de tropelías; sin embargo, cuando son detenidos luego luego los sueltan”.

Hay un sujeto que despoja de sus cadenas de oro a las mujeres y luego se las pasa a otro cabrón que se da a la fuga, dijeron.

“Ya estamos cansados de que la policía no acuda en el momento en que se le necesita, pobre del ratero que agarremos, porque le vamos a dar una lección”, dijo uno de ellos.


aa

 

Relacionadas: