Exigen agilizar obras en el centro histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Exigen agilizar obras en el centro histórico de Oaxaca

Hacen un llamado a las autoridades para que se concluyan los trabajos de agua potable


  • Exigen agilizar obras  en el centro histórico de Oaxaca
  • Exigen agilizar obras  en el centro histórico de Oaxaca
  • Exigen agilizar obras  en el centro histórico de Oaxaca

Ciudadanos que atienden un negocio o que tienen su domicilio sobre la Avenida Independencia, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se agilicen los trabajos de introducción de tubería del agua potable.

El mayor problema se encuentra sobre la Avenida Independencia entre las calles de Nicolás del Puerto y Fray Aparicio, a escasos metros del centro, en tanto en la prolongación de Independencia la obra se encuentra sin terminar.

Margarito Gopar, quien es propietario de un negocio ubicado sobre la citada arteria vial, afirmó a EL IMPARCIAL que tiene dos semanas que se realizan trabajos; sin embargo, hasta el momento se ve que no hay para cuando terminen.

“Los trabajadores laboran en horarios burocráticos, este tipo de obras se deberían de ejecutar de día y de noche para acabar en el menor tiempo posible, de esa manera se afectaría menos al comercio”, asentó.

La gente no viene, no existen lugares para estacionar los vehículos, Oaxaca está tronada, los pocos visitantes que llegan no pueden caminar por esta calle, las obras no están terminadas y las banquetas están bloqueadas.

“Pedimos al Gobierno que destine un supervisor responsable que esté pendiente de los trabajos, así como que se agilicen las obras que se vienen realizando en esta zona desde hace casi dos meses”, subrayó.

Alfredo Ambrosio Pérez, quien es el propietario de la Estética Alfredo’s entrevistado al respecto comentó que todo beneficio cuesta, entonces hay que tener un poco de paciencia para que se terminen.

Los trabajos se venían realizando bien, pero en la pasada lluvia se inundó en donde venían laborando los trabajadores, ahora sólo falta esperar que terminen bien las obras, porque en algunas partes quedan inconclusas, externó.

Otras personas entrevistadas en la zona coincidieron que las obras que se vienen realizando tienen bastante tiempo, por lo que varios de los negocios están decayendo por la falta de ventas, por lo que exigen a las autoridades correspondientes, atender esta situación que les está afectando económicamente.


aa

 

Relacionadas: