Anuncian Expo Feria Guelaguetza 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Anuncian Expo Feria Guelaguetza 2017

Participarán empresarios dedicados a la organización de espectáculos musicales así como jóvenes emprendedores del ITO


Anuncian Expo Feria Guelaguetza 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Bajo los auspicios de la empresa automotriz Dinastía Ford, se llevará a cabo en esta capital del 15 de julio al 6 de agosto la Expo Feria Guelaguetza 2017, en la que participarán empresarios oaxaqueños dedicados a la realización de diversos espectáculos musicales, así como jóvenes emprendedores exalumnos del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

El gerente general de Dinastía Ford, Martín Alberto Isaí Márquez, dijo que para ellos es importante apoyar este tipo de eventos que llevan a fomentar la cultura y el sano esparcimiento de las familias oaxaqueñas, en donde se plasma la experiencia y la juventud de los egresados del Tecnológico de Oaxaca.

“Vamos a seguir apoyando estas iniciativas, a los jóvenes para que sean más fuertes y emprendedores enfocados en los resultados; se va a tener un Oaxaca mucho mejor, no todo es malo hay muchas cosas bellas que se tiene que resaltar para que la gente vea que se pueden disfrutar todos los días”, señaló.

Vicente Ramos Cruz, encargado de la logística de la Expo Feria, agradeció a los empresarios y exalumnos del Instituto tecnológico de Oaxaca, a participar en el evento que inicia el 15 de julio con el Festival de las Chilenas, asimismo, el 22 del mismo mes, el Festival Sol Grupero en la que participan organizaciones musicales de renombre, así como el jaripeo, entre otras actividades.

Por su parte, José Gaytán, quien es el portavoz del Comité Organizador de la Expo Feria Guelaguetza Oaxaca 2017, indicó que empresarios oaxaqueños y exalumnos del Instituto, han reunido esfuerzos para dar a conocer a Oaxaca, así como fomentar la cultura en el estado, con el fin de que las familias de escasos recursos económicos puedan disfrutar de grandes eventos.

Joselyn Castillo, exalumna del ITO y presidenta del Comité Ejecutivo de la Expo Feria, resaltó que tuvieron la oportunidad de trabajar con personas expertas en este tipo de eventos, para darle la oportunidad a las pequeñas empresas para que puedan exhibir sus productos a las familias oaxaqueñas, estando pendiente el lugar a donde se va a realizar.

Alejandro Rendón, del mezcal “El Marillero”, luego de dar a conocer que existen pequeñas sociedades que no se les brindan las oportunidades para participar en este tipo de eventos, indicó que la empresa que él representa tiene apenas 4 años en el mercado.

“Queremos echarle todas las ganas del mundo, ojalá así como nosotros muchos empresarios puedan tener la oportunidad de participar”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: