Realizan limpieza en el Mercado 20 de Noviembre de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan limpieza en el Mercado 20 de Noviembre de Oaxaca

Este día las puertas del mercado permanecerán cerradas al público en general en tanto se prevé que el jueves se reinicien las actividades comerciales


Realizan limpieza en el Mercado 20 de Noviembre de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Las puertas del Mercado 20 de Noviembre van a permanecer cerradas este día para llevar a cabo acciones de limpieza. Posteriormente, las autoridades municipales determinarán la fecha en la cual los mercados Benito Juárez y de Artesanías reciban este tipo de trabajos previos al puente vacacional de Semana Santa.

A través de las páginas de EL IMPARCIAL se dio a conocer ayer que este día se iban a cerrar las puertas del Mercado Benito Juárez, para realizar la limpieza; sin embargo, los trabajos de lavado general de locales, descacharrización, limpieza de trampas de grasa, desazolve del sistema hidráulico y drenaje, se van a realizar en el Mercado 20 de Noviembre.

En la zona comercial ubicada entre las calles de Aldama y Mina, 20 de Noviembre y Miguel Cabrera a escasos metros del Jardín de la Constitución, la Administración de Mercados en consenso con las dirigencias de locatarios van a realizar también la fumigación, desratización y aplicación de insecticidas para rastreros, entre otros bichos.

Como se dio a conocer en los trabajos participan empleados de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), asimismo, pipas de agua para el desazolve en el sistema hidráulico, asimismo, a las 18:00 horas ninguna persona deberá de permanecer en el interior del mercado.

Las actividades van a iniciar a las 8:00 horas, además se contempla terminar a las 19:00 horas, para que el día de mañana las puertas del mercado se abran de 5:00 a 7:00 horas, con el fin de que los locatarios realicen la limpieza de sus locales, de no hacerlo en ese tiempo deberán permanecer cerrados.


aa

 

Relacionadas: