Cierran mañana Mercado Benito Juárez por tareas de limpieza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Cierran mañana Mercado Benito Juárez por tareas de limpieza

Previo a las vacaciones de Semana Santa, realizarán labores de limpieza y fumigación en dicho centro comercial


Cierran mañana Mercado Benito  Juárez por tareas de limpieza | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de ofrecer una buena imagen al turismo que arriba a esta capital con motivo del puente vacacional de Semana Santa, este miércoles el Mercado Benito Juárez va a suspender sus actividades comerciales para realizar trabajos de limpieza general, afirmó el administrador Melitón Lavariega Torres.

El servidor público del gobierno de la ciudad explicó que derivado del plan de trabajo del 2018 y en consenso con las mesas directivas de locatarios se determinó realizar la descacharrización, lavado general de locales, limpieza de trampas de grasa, desazolve del sistema hidráulico y drenaje.

Asimismo, la fumigación, desratización y aplicación de insecticidas para rastreros, en el interior de todo el mercado, por lo que las puertas de la zona comercial ubicada a escasos metros del Jardín de la Constitución van a permanecer cerradas para el público en general.

La limpieza de las trampas se va a realizar a través de empleados de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), asimismo, se van a utilizar pipas de agua para el desazolve en el sistema hidráulico. Más tarde, a las 18:00 horas, ninguna persona va a permanecer en el interior del mercado para que se realice la fumigación.

Lavariega Torres explicó que las actividades van a iniciar a las 8:00 horas. En ese sentido, se contempla terminar a las 19:00 horas. Al día siguiente las puertas del mercado se van abrir para los locatarios de 5:00 a 7:00 horas, con el fin de que realicen la limpieza de sus local, en caso contrario permanecerá cerrado, acotó.


aa

 

Relacionadas: