Sin acuerdos en la EST 100 de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Sin acuerdos en la EST 100 de Oaxaca

Existe un conflicto por el rechazo a los docentes de la Sección 22 del SNTE


Sin acuerdos  en la EST 100 de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mesa de negociación entre padres y madres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 100 con representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se entrampó debido a las peticiones no resueltas.

El encuentro se reanudará este viernes para tocar el tema de los docentes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quienes se encuentran en plantón por el retorno de 7 profesores expulsados de este plantel localizado en San Antonio de la Cal.

De acuerdo con los asistentes a la reunión en el plantel, la postura de los asistentes a la asamblea fue el rechazo al retorno de los profesores e incluso la salida de los 50 que se encuentran en la manifestación.

Sin embargo, la reunión culminó sin ningún acuerdo, por lo que para este viernes esperan tener una solución para que la escuela vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, los padres de familia suspendieron sus actividades de protesta que tenían programado.

En el plantel, existe un conflicto por el rechazo a los docentes de la Sección 22 del SNTE.