Anuncian Moletón 2018 en apoyo al Teletón en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Anuncian Moletón 2018 en apoyo al Teletón en Oaxaca

Como parte de las actividades del Teletón 2018, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca, anunció para este 24 de marzo el Moletón en el Paseo Juárez…


Anuncian Moletón 2018 en apoyo al Teletón en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de las actividades del Teletón 2018, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca, anunció para este 24 de marzo el Moletón en el Paseo Juárez “El Llano”, que reunirá a los mejores restaurantes, chefs y cocineras tradicionales.

Además de los platillos de 20 restaurantes oaxaqueños, la actividad que se realizará a partir de las 15:00 horas ofrecerá antojitos propios de la cocina oaxaqueña como dulces regionales, nieves, aguas de sabor, entre otros.

En el Moletón participará también el tenor Luis Adrián, ganador de la Voz México, que destacó la necesidad de apoyar a los niños y niñas con discapacidad y fortalecer los lazos de unidad y colaboración que distingue a los oaxaqueños.

En su intervención, Pedro Ruiz, director general de la Banda Tierra Mojada, señaló estar orgulloso de participar en este tipo de actividades que buscan apoyar a quienes más lo necesitan.

En este Moletón el embajador será el Chef Gibaja, que se encargará de recorrer los diferentes stands para promover el mejor sabor y lucimiento de cada uno de los platillos.

En esta actividad también asistirán Los Ángeles de Luz, las Chinas Oaxaqueñas de Doña Genoveva, la Banda Musical de niños de San Isidro Monjas y Lisandro Jiménez, de Pequeños Gigantes 2018.

El desafío es lograr reunir a mil personas, comiendo distintos platillos de mole, además de recaudar la meta nacional para apoyar a los diferentes centros de rehabilitación.

El Teletón México nació hace 20 años y a la fecha cuenta con 22 centros Teletón, un hospital de cáncer, un centro para niños con autismo, una universidad y una fábrica de pelucas oncológicas.

En suma, son 26 obras de excelencia edificadas en dos décadas.

Su objetivo es seguir trabajando para lograr un mundo incluyente, donde la igualdad de oportunidades sea una realidad.


aa

 

Relacionadas: