Renuncia Villacaña a la SA; va por Presidencia Municipal, de nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Renuncia Villacaña a la SA; va por Presidencia Municipal, de nuevo

Esta mañana, se ha dado a conocer que Javier Villacaña Jiménez, actual titular de la Secretaría de Administración (SA), deja el cargo. Villacaña Jiménez notificó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa…


Renuncia Villacaña a la SA; va por Presidencia Municipal, de nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, se ha dado a conocer que Javier Villacaña Jiménez, actual titular de la Secretaría de Administración (SA), deja el cargo.

Villacaña Jiménez notificó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa su decisión de separarse del cargo de secretario de Administración del Gobierno de Oaxaca, que venía desempeñando desde el mes de diciembre de 2016.

La renuncia a su encomienda obedece a sus intenciones  contender  como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

En breve, Villacaña Jiménez se registrará como candidato para contender por el cargo de presidente municipal, mismo que ya ejerció en el periodo 2014-2016.


aa

 

Relacionadas: