Renuncia Julián Luna a subdirección del IEEPO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Renuncia Julián Luna a subdirección del IEEPO

El exdirector del UTVCO vuelve a la actividad académica


Renuncia Julián Luna a  subdirección del IEEPO | El Imparcial de Oaxaca

Fidencio Julián Luna Santiago dejó el cargo de subdirector general de Servicios Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), cargo que asumió en enero de 2017 y volverá a la actividad académica.

En una carta de agradecimiento, el maestro refirió que en el tiempo frente a esta área, enfrentó diversos retos para los niveles de formación básica como preescolar e inicial, educación indígena, primaria, secundaria, así como escuelas normales y de educación especial.

“Las y los oaxaqueños tenemos una cita con la historia, una cita en la que convergen quienes realmente están comprometidos con la educación, aquellos que buscamos una visión formativa y pedagógica distinta”, dijo.

Julián Luna, exrector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales (UTVCO), regresará a la actividad académica que lo ha caracterizado, después de un año y medio de realizar funciones dentro del IEEPO.

Cabe mencionar que el funcionario, resolvió diversos conflictos en planteles donde la falta de atención de los funcionarios entrampaba la formación educativa de los estudiantes.

El exfuncionario del IEEPO presentó su renuncia el 28 de febrero de este año al gobernador Alejandro Murat.


aa

 

Relacionadas: