Incrementa robos de baterías en el Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Incrementa robos de baterías en el Centro Histórico de Oaxaca

A diario se están cometiendo los robos a vehículos estacionados sobre la calles de Oaxaca


Incrementa robos de baterías en el Centro  Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos denunciaron la inseguridad que se vive en el centro de la ciudad de Oaxaca, sujetos desconocidos aprovechando la nula vigilancia de la Policía Municipal, se dedican a robar baterías a los automóviles y camionetas estacionadas en las principales calles de la capital.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a la redacción de EL IMPARCIAL este lunes los amantes de lo ajeno a plena luz del día robaron varios acumuladores a vehículos estacionados sobre la tercera calle de Colón, a escasos metros del Palacio de Gobierno del Estado.

Felipe García añadió que acudió al centro de la ciudad con la intención de realizar algunas compras, para lo cual dejó estacionada su camioneta casi esquina con la calle de Fiallo, “no tardé ni 15 minutos y cuando regresé me di cuenta de que me habían robado mi batería”, dijo.

Explicó el ciudadano que por más que buscó en varias cuadras a la redonda a un elemento de la policía no pudo localizarlo, por lo que tras resignarse a que había sido víctima de un robo y que nadie le iba a prestar el auxilio optó por retirarse del lugar.

En el transcurso del día otros ciudadanos alertaron a la sociedad en general que en las calles del centro la delincuencia está operando de manera impune ante la indiferencia de la policía “es extraño que no se den cuenta, tal parece que están en contubernio”, comentó Marcelino Ríos.

A diario se están cometiendo los robos a vehículos estacionados sobre la calle de Rayón, Colón, Fiallo, La Noria, 20 de Noviembre, Miguel Cabrera, Doctor Pardo, Zaragoza, entre otras y la policía “bien gracias”, concluyó el denunciante.


aa

 

Relacionadas: