Da resultados Cero Alcohol al conducir |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Da resultados Cero Alcohol al conducir

El programa de alcoholímetro ha funcionado.

Da resultados Cero Alcohol al conducir | El Imparcial de Oaxaca

El operativo alcoholímetro que se lleva a cabo en el estado, así como en toda la República Mexicana ha dado éxito para evitar los accidentes automovilísticos, afirmó este fin de semana el comisario de Vialidad, Felipe Reyna Romero.

Nosotros, dijo, seguimos trabajando en el programa “Cero alcohol al conducir” y eso ha podido tener como resultados que haya habido menos accidentes, así como menos personas que puedan perder incluso la vida, ha sido un programa muy fructífero.

El funcionario del Gobierno de la ciudad afirmó que el operativo prevención de accidentes y alcoholímetro, se ha llevado a cabo en diferentes puntos de la capital en horarios distintos y de manera aleatoria, logrando sorprender a varios conductores en estado inconveniente.

Explicó que el equipo multidisciplinario que participa en el operativo está integrado por 1 comisario, dos subcomisarios, comandante supervisor, 1 médico, 5 policías viales, 5 patrullas de vialidad, han logrado detectar a diversos conductores con aliento alcohólico, así como en primero, segundo y tercer periodo de ebriedad.

Asimismo, dio a conocer que el operativo se ha instalado en diversos horarios sobre la Avenida universidad frente a Plaza del Valle, así como en Avenida Oaxaca y calle San Francisco de la Colonia Cuauhtémoc ubicada dentro de la jurisdicción de la agencia municipal de Santa Rosa Pazacola.

Durante los mismos, asentó, fueron concientizados más de 600 conductores. Reyna Romero hizo un llamado a los conductores en general para que si van a ingerir bebidas embriagantes no conduzcan ningún tipo de vehículo.