Otro día de nula movilidad por bloqueos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Otro día de nula movilidad por bloqueos en Oaxaca


Otro día de nula movilidad por bloqueos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles, se mantiene el bloqueo entre las calles de Morelos, Tinoco y Palacios, Independecia, y J. P. García, por parte de los trabajadores de las subsecciones 05 y 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (Sntsa) de la región mixteca.

Se agregan a las manifestaciones que limitan la movilidad de los oaxaqueños, cerrando calles y avenidas principales, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de la zona escolar 098, de nivel primaria, así como padres de familia, para exigir trabajos para rehabilitar la infraestructura educativa que sufrió afectaciones luego de los sismos.

Elementos de vialidad apoyan en inmediaciones de las calles cerradas, sin embargo, la carga vehicular y los peatones que intentan cruzar las carreteras o transitan caminando hacen que el tráfico se vuelva lento y caótico, por lo que se recomienda no acudir a las zonas cerradas, a los automovilistas tomar vías alternas y la sociedad en general usar formas alternativas de transporte.


aa

 

Relacionadas: