Renuncian gerentes de Liconsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Renuncian gerentes de Liconsa

Los exgerentes de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Michoacán y Quintana Roo manifestaron su deseo de formar parte de la participación democrática del país


Renuncian gerentes de Liconsa | El Imparcial de Oaxaca

 

Luego de dar a conocer que los espacios políticos de participación pública deben ser ocupados por personas capaces y que hayan dado resultados, los gerentes de Liconsa de los estados de Oaxaca, Veracruz, Morelos, Michoacán y Quintana Roo anunciaron la renuncia a sus cargos.

En conferencia de prensa, Juan José Galguera García gerente en Oaxaca; Hugo Paz Sosa en Morelos; Leopoldo Humberto Argüello Pastrana en Quintana Roo; Mario Alberto Guzmán Castrezana gerente en Jiquilpan, Michoacán; y Francisco Javier Vera en Xalapa, Veracruz, anunciaron su decisión de separarse de sus cargos.

Argumentaron que durante estos cinco años, los resultados en Liconsa están en el escrutinio público, y tomaron esta decisión porque consideran que los espacios de participación política “deben ser para quienes tengan mayor experiencia, capacidad probada y resultados”.

Agradecieron a Héctor Pablo Ramírez por haberlos incorporado a este proyecto y expresaron que están listos para buscar y encontrar un Oaxaca Mejor.

Los ahora exfuncionarios expresaron su gratitud a Héctor Pablo por la oportunidad que le dio a más de 200 oaxaqueños en Liconsa, y dejaron en claro que la decisión de separare del cargo es porque quieren un Oaxaca mejor, “que haya una participación abierta y democrática. Quedamos en libertad de poder transitar y acompañar a otros compañeros”.

Informaron que entre sus mayores logros es que la leche llegara a la población más vulnerable, la compra de leche a pequeños productores de todo el país y que haya más puntos de venta como nunca antes.