Elige Panal a nuevos delegados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Elige Panal a nuevos delegados en Oaxaca

Se busca armonizar los trabajos necesarios para lograr el triunfo en el 1 de julio de 2018: Rincón Chanona


Elige Panal a nuevos  delegados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) designó ayer como delegados de Oaxaca a Ricardo Mosqueda Lagunes y Carlos Antonio Pérez, que desarrollarán los trabajos que impulse el partido con apoyo del presidente estatal, Bersahín López.

En un encuentro con militantes y líderes del Partido en Oaxaca, la secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del Panal, Sonia Rincón Chanona, afirmó que estas designaciones buscan armonizar los trabajos necesarios para lograr el triunfo en el 1 de julio de 2018.

“Los militantes han hecho un trabajo muy importante aquí en Oaxaca porque han trabajado con la ciudadanía, mujeres, maestros, jóvenes, entre otros”, expresó, al recordar que el Panal va en alianza con el PRI en un acuerdo nacional.

“Vamos por la candidatura por la Presidencia de la República y aquí en Oaxaca vamos con las senadurías y las diputaciones federales, salvo la II, que es la de Teotitlán de Flores Magón, que es la que lleva Nueva Alianza”.

Por las pugnas al interior del PRI, Rincón Chanona descartó que dicha situación afecte al Panal y a Oaxaca, porque cada estado es diferente. “Aquí no tenemos esa pugna y estamos transitando en la búsqueda de sus mejores hombres y mujeres”, expuso.

En la reunión donde también asistió la consejera nacional Victoria Cruz Villar, la secretaria general adjunta precisó que ante los casos de misoginia en algunas zonas de Oaxaca, el Panal ha sabido trabajar y apegarse a lo que marca el Instituto Nacional Electoral en la equidad de género.