Designan comisión electoral para burócratas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Designan comisión electoral para burócratas en Oaxaca

Sin actos de violencia, la comisión de Honor y Justicia del sindicato de burócratas eligió anoche a los integrantes de la comisión electoral, que tendrá la encomienda de sacar la…


Designan comisión electoral para burócratas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sin actos de violencia, la comisión de Honor y Justicia del sindicato de burócratas eligió anoche a los integrantes de la comisión electoral, que tendrá la encomienda de sacar la nueva convocatoria para la elección del dirigente.

Los delegados tuvieron su ‘encerrona’ en uno de los anexos del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), para evitar actos de violencia como los ocurridos la víspera.

De acuerdo con los delegados, en los próximos días se deberá lanzar la convocatoria para la nueva asamblea general del gremio burócrata y puedan elegir al Comité 2018 – 2020, a través de una elección democrática.

Es importante recordar que en la última convocatoria a la asamblea celebrada en el Auditorio Guelaguetza, no se concluyó el proceso al salir huyendo el secretario saliente Felipe Noel Cruz Pinacho.

Hace unos días fracasó la asamblea de delegados en la que se  integraría la comisión electoral, al reventarse la reunión con gritos y amagues de confrontaciones violentas entre grupos antagónicos.

El Árbitro de la elección 

Presidente: Carlos Alberto Hernández Cárdenas.
Secretario: Gildardo Ávila Jiménez.
Tesorera: Edith Rocío Bautista López.
Vocal: Isabel Díaz Gómez.
Vocal: Margarita Cruz Antonio.
Vocal: Rucila Zárate Vásquez.