¡Que viva el amor!: 205 bodas en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

¡Que viva el amor!: 205 bodas en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca

La presidenta honoraria del Sistema DIF-Oaxaca atestiguó la boda colectiva organizada por el Registro Civil del estado


¡Que viva el amor!: 205 bodas en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Oaxaca, Ivette Morán de Murat, atestiguó la celebración de una boda colectiva de más de 205 parejas, organizada por el Registro Civil.

“Serán más de 5 mil parejas, que unirán sus vidas en todo el estado y dicho programa cuenta con una inversión de 6 millones de pesos por parte del gobierno del estado, y ¡qué viva el amor!”, pronunció.

Acompañada del presidente municipal de la ciudad, José Antonio Hernández Fraguas, Ivette Morán asistió como invitada y testigo de honor a la celebración de las Bodas Colectivas 2018 “Me Les Caso”, realizada en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

“Todos los días celebramos el amor y la amistad, pero el 14 de febrero lo compartimos con quienes más amamos, por eso asistí al centro de convenciones para atestiguar los matrimonios colectivos del programa “Me Les Caso”, del Registro Civil Estado de Oaxaca”, añadió.

Y es que al importante evento se dieron cita más de mil quinientas personas que presenciaron la ceremonia, organizada por el encargado de despacho del Registro Civil, Jesús Soto Salinas.

Estimó que durante el mes de febrero alcanzarán una cifra de 5 mil cónyuges en todo el estado.

Con ello, dijo, se genera un beneficio económico estimado en 6 millones de pesos al acceder a los trámites de forma completamente gratuita.

Reiteró que el DIF Oaxaca en coordinación con las dependencias estatales, trabaja en favor de las familias oaxaqueñas; trabajando en equipo y con el corazón, “en familia sí podemos”, pronunció.

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, presenció la unión en matrimonio de 250 parejas, en el marco del programa “Me Les Caso”, que emprende la Dirección del Registro Civil del Gobierno del Estado. La ceremonia colectiva fue encabezada por la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat.


aa

 

Relacionadas: