Asumen 15 nuevos funcionarios en el IEEPO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Asumen 15 nuevos funcionarios en el IEEPO

Son cambios para dar un servicio de calidad y con criterios de mayor eficiencia


Asumen 15 nuevos funcionarios en el IEEPO | El Imparcial de Oaxaca

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal, tomó protesta ayer a 15 nuevos titulares de las unidades de Educación Inicial y Preescolar; Derechos Humanos, Educación Especial y delegaciones de Servicios Educativos en las regiones del Estado.

Ángel Villarreal destacó que son cambios para dar un servicio de calidad y con criterios de mayor eficiencia, basados en la experiencia y preparación profesional.

Se trata de “un proceso de redefinición administrativa para lograr mejores espacios de eficiencia en las tareas del instituto”, resaltó.

En la Unidad de Educación Inicial y Preescolar fue nombrada la maestra Amelia Juárez Santiago; en la Unidad de Educación Especial, el maestro Joaquín Bernal Fernández y en Derechos Humanos, Marlene Aldeco Reyes Retana.

En tanto que como delegados de Servicios Educativos asumieron el cargo, Eduardo Martínez Bautista, en la región Cañada; Nabor Figueroa García, en Puerto Escondido; Felipe de Jesús Tello Ortiz, en Pinotepa Nacional; Gabino Celaya Rasgado, en Juchitán; Noé Aguirre Francisco, en Matías Romero y Enrique Camarillo Ramírez, en Huajuapan.

Asimismo, Juan López García, en Tlaxiaco; José Manuel Mendoza Miguel, en Tuxtepec; Floriberto Vásquez Vásquez, en Ayutla Mixes; Omar Lara Juárez, en Ixtlán; Reynaldo César Chávez Ávila, en el sector Oriente de la región de Valles Centrales y Julio César Alonso Chávez, en el Sector Poniente, de la región Valles Centrales.

Ángel Villarreal exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse bajo los principios de idoneidad, experiencia, honorabilidad, equidad de género, profesionalismo, independencia, imparcialidad, capacidad y no discriminación así como con pleno compromiso con la educación de las niñas, niños y adolescentes en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: