Sergio y Andrés, amor a primera vista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Sergio y Andrés, amor a primera vista

Estos chicos demuestran su amor con fotografías y comida, además de compartir tiempo y tener una relación estable y muy familiar


  • Sergio y Andrés, amor a primera vista
  • Sergio y Andrés, amor a primera vista
  • Sergio y Andrés, amor a primera vista
  • Sergio y Andrés, amor a primera vista
  • Sergio y Andrés, amor a primera vista

Dos seres humanos que se encuentran en un punto en la vida, en el cual, si no tomas el riesgo, podrías arrepentirte, así comenzó la relación de estos dos jóvenes que día a día trabajan para mantener una pareja amorosa, tierna y, sobre todo, a flote.

Ya que vivimos en una época en la que muchos huyen del compromiso, y otros simplemente no encuentran el amor, pero con Sergio y Andrés todo ha sido diferente.

Son dos chicos que decidieron estar juntos sin importar el qué se diría, esto es sólo una cualidad en esta relación de hombres que tomaron un compromiso y comparten su espacio y tiempo.

Sergio Marín, de 30 años y Andrés García, de 24 años, llevan dos años de relación y ellos mismos comparten que desde que se conocieron fue amor a primera vista.

En un hermoso hotel rosa, con paredes decoradas con grecas, ubicado en el centro del barrio Jalatlaco, esta pareja se abre y platica cómo comenzó la odisea de estar juntos.

UNA NOCHE DE COPAS

“Fue muy curioso, nos conocimos en una noche de copas, en una fiesta y fue amor a primera vista, porque pasamos la velada completa platicando, no esperábamos encontrarnos”, menciona Sergio, quien además es decorador y organizador de eventos.

En la entrevista, el ruido del viento y algunos pájaros postrados sobre un pochote enmarcaron esta escena de amor en uno de los barrios más emblemáticos de Oaxaca, donde Andrés y Sergio externaron una historia profunda y, sobre todo, muy icónica en la actualidad, en la que las parejas homosexuales se dan la libertad de perder el miedo a la no aceptación.

“Las cosas sucedieron muy extraño porque estábamos en una época en la que cada uno había tenido una relación anterior y querías algo serio, pero a los dos días nos hicimos novios y llevamos todo este tiempo juntos”, comenta Andrés, quien es cocinero y según Sergio, él cocina y lo alimenta de amor.

LA RELACIÓN

Andrés dijo que todo fue súper rápido, porque a los dos días de ser novios, Sergio lo presentó con su familia, ambos consideran que su relación de noviazgo es muy familiar, ya que conviven con ambas y son respetados y aceptados, sin tabúes en sus hogares.

“Nuestra familia nos acepta tal y como somos, compartimos los espacios con todos y nuestras preferencias siempre han sido respetadas”, dijo Sergio.
También compartieron que cada mes celebran su aniversario, a veces van a cenar a algún restaurante o Andrés cocina para los dos, a lo que Sergio señala que es alimentado con amor, y que por eso tiene panza, por comer rico y vasto todo el tiempo.

LA EVOLUCIÓN A TRAVÉS DE LAS FOTOS

Desde que comenzaron la relación ha se han fotografiado y cada mes escogen la foto que más les guste para anexarla a sus memorias impresas, Andrés dice que sí ve un gran cambio en ellos “cada vez que veo las fotos y las comparo, veo que nuestro semblante ha cambiado, que nuestra mirada es diferente, me veo más enamorado”.

Ellos han denominado a esta compilación de imágenes como el “álbum de amor”, en donde han plasmado a través de la fotografía los momentos más importantes de su relación y al mismo tiempo analizan cada etapa para sacar lo mejor y vivir felices.

EL FUTURO

Ambos comentan que en los planes de cada uno está el compartir más tiempo juntos, además de volverse socios comerciales y abrir un restaurante, para que puedan crecer más como pareja y tener un patrimonio, ya que no descartan el casarse cuando en Oaxaca sea aprobada la Ley de Matrimonio Igualitario.Además de pasar tiempo con sus familias y sus mascotas, que son tres gatos, esta pareja tiene muchos planes a futuro, pero ambos están conscientes de que por ahora son novios y viven una relación bonita.


aa

 

Relacionadas: