Por enésima ocasión denuncian obra inconclusa en el centro histórico de Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Por enésima ocasión denuncian obra inconclusa en el centro histórico de Oaxaca

Varias personas han sufrido percances por no estar en buenas condiciones las banquetas

Por enésima ocasión denuncian obra inconclusa en el centro histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por enésima ocasión fue denunciado el abandono de los trabajos de rehabilitación de la banqueta en la primera calle de García Vigil, lo que ha originado que varias personas de la tercera edad hayan caído, sin que hasta el momento la dependencia encargada concluya las obras.

Karla Santamaría, quien trabaja en un negocio ubicado en la citada calle, dijo que desde el año pasado se iniciaron los trabajos para el retiro de la piedra cantera que se encontraba en la banqueta de la citada arteria vial; sin embargo, hasta la fecha no han sido terminados.

Explicó que en días pasados una señora ya grande de edad, se tropezó con una de las tablas de triplay que fueron colocadas de manera provisional y cayó al suelo, por lo que fue ayudada por varias personas, sin que la mujer sufriera daños de consideración.

Vía telefónica la denunciante, indicó que los trabajos que forman parte del andador Cruz de Piedra-Carmen Alto, en la primera calle y segunda de García Vigil se venían realizando por parte del Gobierno del Estado, sin embargo, actualmente se encuentran paralizados.

Santamaría, precisó que en otras ocasiones varias personas entre de ellas algunos menores de edad han caído por el mal estado de las tablas, por lo que a través de diferentes medios se ha dado a conocer esta situación, no obstante nadie se ha preocupado por resolver el problema.

“Aparte de que se ofrece una mala imagen a las personas, es un verdadero peligro que se siga con esta situación, ojalá que se haga algo, ya que cada vez más personas se están cayendo, no que esperan para poner un remedio a este problema”, acotó la ciudadana.

 

 

Relacionadas: