Un dilema realizar obras en agencia de Dolores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Un dilema realizar obras en agencia de Dolores, Oaxaca

No es suficiente el equipamiento que tienen los elementos de seguridad


Un dilema realizar obras en agencia de Dolores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de las carencias que enfrenta por no tener acceso el año pasado a los recursos del ramo 33, la agencia municipal de Dolores, atiende las prioridades de los habitantes, afirmó el agente de policía municipal de esta comunidad, Emanuel Adelfo Ramírez.

La autoridad auxiliar del Municipio de Oaxaca de Juárez, añadió que durante la administración del 2017 en la agencia se realizaron algunas obras materiales con recursos propios y del Gobierno federal; sin embargo, en este año depende de la cantidad de recursos que se vayan a recibir.

Citó que es prioritario encaminar la adquisición de un terreno para la construcción de un panteón que hace mucha falta en esta localidad, todo depende en qué sentido se va a trabajar este año. Asimismo, es necesario atender varias calles a las que les hace falta pavimentación.

Tras de señalar que se mantiene el diálogo con el presidente José Antonio Hernández Fraguas, Ramírez, asentó que con recursos del 2017 y 2018 se hacen trabajos de drenaje sanitario, agua potable y drenaje pluvial y pavimentación en diversas calles, así como en el año anterior se adquirió el terreno para la construcción del Centro Cultural Dolores.

“Se entregó la lista de la priorización, ha habido visitas de Obras Públicas, se están haciendo las estimaciones, se está verificando hacer la intervención en algunas calles que no han sido pavimentadas, estamos esperando cuál va hacer la reacción en este año”.

Al final, dijo que en materia de seguridad al igual que en cualquier parte la inseguridad se ha incrementado, sin embargo, se ha tenido una buena respuesta de parte de los comandantes de la Policía Municipal, no obstante el equipamiento que tienen no es suficiente, acotó.


aa

 

Relacionadas: