En Oaxaca advierten peligro de accidente por mala ubicación de remolque
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

En Oaxaca advierten peligro de accidente por mala ubicación de remolque

Vecinos de la Colonia Cuauhtémoc se quejan de un negocio sobre ruedas

En Oaxaca advierten peligro de accidente por mala ubicación de remolque | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc exigen a las autoridades correspondientes se verifique la instalación de un remolque en donde se expenden alimentos preparados que se ubica todos los días sobre la carretera Internacional esquina 9 Norte con el riesgo de que se registre un grave accidente.

Los denunciantes que se auto denominaron integrantes del Comité de Vigilancia, vía telefónica dijeron a EL IMPARCIAL que el referido negocio sobre ruedas, realiza sus actividades comerciales muy temprano y termina entrada la noche en esa calle que es muy transitada.

En esta zona —comentaron—, existen varias instituciones bancarias de ahí que la mayor parte del día circula una gran cantidad de automóviles. Asimismo, funcionan una guardería, así como una escuela primaria y una preparatoria, por lo que caminan niños y padres de familia.

Los denunciantes que pidieron omitir sus nombres, dijeron que cuando se trata de ingresar a la referida colonia por la carretera Internacional a la altura de la calle 9 Norte, los autos y camiones se topan de frente con el citado remolque, además solo queda un carril de circulación.

Hace unos 15 días —tal vez porque él o sus propietarios no contaban con el permiso correspondiente—, las autoridades municipales removieron de lugar el citado remolque; sin embargo, de nueva cuenta fue colocado en el mismo sitio lo cual ha generado la inconformidad.

“Por la posición que pusieron el remolque, en caso de una emergencia será un poco difícil el acceso de los carros de emergencia, lo único que se quiere es que se reubique en un lugar donde no ocasione problemas a los vecinos y ponga en riesgo la vida de los peatones”, concluyeron.

 

 

Relacionadas: