Vídeo: Trabajadores denuncian robo de sillas en edificio sindical del Poder Judicial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vídeo: Trabajadores denuncian robo de sillas en edificio sindical del Poder Judicial de Oaxaca


Vídeo: Trabajadores denuncian robo de sillas en edificio sindical del Poder Judicial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas, rechazaron  la reelección de su dirigente, Guadalupe Bautista Herrera, a quien acusaron de desviar recursos.

En las instalaciones del gremio a un costado de la gasolinera de 5 Señores, los sindicalizados fueron convocados para la asamblea de renovación de la dirigencia, en la que, la mayoría se rehusó a participar por las irregularidades visibles.

Guadalupe Bautista Herrera ya lleva 12 años en el cargo, y por acuerdos con algunos trabajadores pretende estar frente al sindicato durante el periodo 2018-2021, dijeron los inconformes quienes cerraron la calle y entre consignas pidieron transparencia.

Así mismo los trabajadores difundieron un vídeo donde supuestamente simpatizantes del aún dirigente, Guadalupe Bautista se roban sillas del edificio sindical.