Vídeo: Trabajadores denuncian robo de sillas en edificio sindical del Poder Judicial de Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Vídeo: Trabajadores denuncian robo de sillas en edificio sindical del Poder Judicial de Oaxaca

Vídeo: Trabajadores denuncian robo de sillas en edificio sindical del Poder Judicial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca e Instituciones Conexas, rechazaron  la reelección de su dirigente, Guadalupe Bautista Herrera, a quien acusaron de desviar recursos.

En las instalaciones del gremio a un costado de la gasolinera de 5 Señores, los sindicalizados fueron convocados para la asamblea de renovación de la dirigencia, en la que, la mayoría se rehusó a participar por las irregularidades visibles.

Guadalupe Bautista Herrera ya lleva 12 años en el cargo, y por acuerdos con algunos trabajadores pretende estar frente al sindicato durante el periodo 2018-2021, dijeron los inconformes quienes cerraron la calle y entre consignas pidieron transparencia.

Así mismo los trabajadores difundieron un vídeo donde supuestamente simpatizantes del aún dirigente, Guadalupe Bautista se roban sillas del edificio sindical.