Combate frontal de la policía en contra de la delincuencia en Oaxaca | La Capital
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Combate frontal de la policía en contra de la delincuencia en Oaxaca

En el municipio de San Jacinto Amilpas, el índice delictivo está bajando

Combate frontal de la policía en contra de la delincuencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Duros golpes a la delincuencia han asestado en los últimos días los elementos de la policía del municipio de San Jacinto Amilpas, por lo que el índice delictivo que se había incrementado en la zona se ha reducido de manera considerable, dieron a conocer las autoridades del lugar.

El director General de Seguridad Pública Municipal, Alberto Sibaja, destacó que en los últimos días elementos de la corporación han logrado la captura de diversos sujetos acusados de asalto a mano armada, así como a la localización de un auto de alquiler que había sido robado minutos antes.

Precisó que al contar con más equipo motorizado y un mayor un mayor número de elementos, la vigilancia en materia de seguridad pública y vialidad se ha incrementado de manera considerable en diversos puntos de este municipio cercano a la ciudad de Oaxaca.

Se ha incrementado, afirmó el comandante el número de auto patrullas —el municipio cuenta con 7 unidades de motor—, sí como aumentó la cantidad de elementos de la Policía Municipal que prestan el servicio en esta demarcación, asimismo, el módulo de la Colonia La República ha dado buenos resultados.

Las acciones emprendidas para abatir los índices delictivos en beneficio de la población en general, han sido realizadas con el esfuerzo de las autoridades municipales. Asimismo, se van a continuar realizando en las demás colonias de esta municipalidad, aseguró el mando policiaco.

Luego de señalar que los logros se han tenido gracias al apoyo de las autoridades municipales, así como a la cultura de la denuncia de la ciudadanía, pidió el apoyo de las personas que sean víctimas de algún delito, para que de manera oportuna soliciten a través del número de emergencias 1321235 el auxilio a la cabina de control.