Afecta obra, circulación vial sobre el periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Afecta obra, circulación vial sobre el periférico de Oaxaca

Desde hace más de 15 días iniciaron las labores en calles aledañas al centro


  • Afecta obra, circulación vial sobre el periférico de Oaxaca
  • Afecta obra, circulación vial sobre el periférico de Oaxaca
  • Afecta obra, circulación vial sobre el periférico de Oaxaca

Ciudadanos y automovilistas denunciaron el caos vial que se genera a diario sobre el periférico a la altura de la calle 20 de Noviembre debido a los trabajos materiales que realiza el Gobierno del Estado, por lo que exigen la atención de las autoridades para evitar un accidente.

Moisés Juárez dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que desde hace más de 15 días se vienen realizando obras en ese lugar por lo que el paso de los autos y camiones que se dirigen a la Central de Abasto se restringió a un solo carril, lo que genera intenso caos vial a todas horas del día.

Vía telefónica explicó el conductor del volante que para poder avanzar sobre el periférico, se tiene que invadir el carril contrario que circula de la zona del Mercado de Abasto con rumbo al Parque del Amor, por lo que se podría provocar un percance.

Ángel Alavez precisó que quienes tienen a cargo las obras deberían programar los trabajos con el fin de afectar en lo menos a la ciudadanía en general, “no les interesa realmente lo que diga la gente, trabajan en horarios normales y de lunes a sábado”, añadió.

Dijo que las obras se deberían realizar principalmente por las noches cuando no existe mucha circulación de vehículos, por este lado del periférico transita una gran cantidad de autobuses de pasajeros, camiones de carga, automóviles de alquiler del servicio foráneo y autos particulares.

Al igual que estas personas, otros ciudadanos dieron a conocer el problema que se registra en este lugar, por lo que exigen la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para que se agilicen los trabajos y se norme la vialidad, antes de que ocurra un percance.


aa

 

Relacionadas: