Desatienden obras en Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Desatienden obras en Símbolos Patrios, Oaxaca

El pasado fin de semana, varios trabajadores dejaron inconclusa la obra de reparación de una reja metálica


Desatienden obras en Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la Calzada Símbolos Patrios denunciaron que varios trabajadores dejaron abandonada una obra sobre la carretera que conduce de esta ciudad al distrito de Ocotlán de Morelos, por lo que se podría suscitar un accidente.

Édgar Velasco, quien atiende un negocio cercano, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que la semana pasada varios trabajadores rehabilitaron una reja metálica que se localiza a la altura de la calle de Morelos, San Antonio de la Cal.

Explicó el ciudadano que el pasado sábado los mismos empleados prepararon una gran cantidad de mezcla de cemento con el fin de fijar la reja en el arroyo vehicular; sin embargo, no lo hicieron, dejando abandonado el material a un lado de la obra.

A través de la misma vía, Pascual Muñoz, añadió que en este lugar circulan una gran cantidad de automovilistas, camioneros, motociclistas, ciclistas y peatones, muchos de ellos que a bordo de sus vehículos de motor salen de la referida población con rumbo al centro de la ciudad.

“Es una irresponsabilidad de quienes tienen a cargo las obras porque no las terminan, solamente acudieron al lugar y colocaron unas llantas viejas para advertir el peligro a quienes transitan por el lugar, cuando deben terminar de una vez por todas el trabajo”, agregó molesto el vecino.

Al final ambas personas hicieron un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que se agilice el trabajo, antes de que ocurra un grave accidente y entonces nadie se va a querer hacer responsable de que los daños a un vehículo o a que una persona pueda resultar lesionada.


aa

 

Relacionadas: