Continúan registros de aspirantes en el PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Continúan registros de aspirantes en el PRI

Perdida la ruta del Senado, Sofía Castro Ríos se apunta para buscar la precandidatura a diputada federal por el distrito 04, en Tlacolula de Matamoros


Continúan registros de aspirantes en el PRI | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo continuaron los registros de aspirantes a la Cámara de Diputados federal y al Senado de la República, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con cambios de último minuto, también se apuntó para contender la actual diputada local con licencia, Sofía Castro Ríos, esto a pesar de que ya había solicitado su regreso en la 63 Legislatura del Estado, sin embargo, acudió a registrarse con la intención de ser candidata a diputada federal por el distrito 04, con sede en Tlacolula de Matamoros.

Tras su fugaz paso en la Dirección General del Registro Civil, Martha Alicia Escamilla, mostró su intención por participar para el distrito 08 Oaxaca; a la lista de aspirantes se sumó Guillermo Guzmán Vásquez por el distrito 06, con sede en Tlaxiaco, así como María de los Ángeles López Ramos, se inscribió por el distrito 07 con sede en Ixtepec.

Aunque también se esperaba el arribo de la exdirectora del DIF estatal, Mariana Nassar Piñeyro, hasta la noche de este domingo los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI, no habían recibido la solicitud.

Para buscar un lugar en el Senado de la República, se apuntaron las actuales diputadas federales, Yarith Tannos y Mariana Benítez Tiburcio.
Este lunes continuará el registro de aspirantes a precandidatos por las alcaldías en la sede del Partido Revolucionario Institucional.