“Podemos ser una voz digna”: MBT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

“Podemos ser una voz digna”: MBT

Se registra actual diputada federal del PRI como aspirante a precandidata por el Senado de la República


“Podemos ser una voz digna”: MBT | El Imparcial de Oaxaca

Acompañada de mujeres y hombres priistas, la actual diputada federal Mariana Benítez Tiburcio, se registró como aspirante a precandidata por el Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sus gestiones y su amplia productividad en la Cámara de Diputados federal, la respaldan para llegar a la máxima tribuna del Congreso de la Unión, señalaron los militantes que mostraron su apoyo a la legisladora.

“Las razones por las que me inscribo es por el buen trabajo que como legisladora he realizado en los últimos años, he trabajado con mucha pasión, con mucha entrega y convicción de que podemos ser una voz digna, de altura, inteligencia y de mucha probidad en la más alta tribuna del país”, destacó ante los miembros de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI.

En medio de porras como “no que no, sí que sí los del PRI están aquí”, acudió a la mesa de registro para realizar formalmente su aspiración al Senado. “En estos casi tres años que hemos trabajado con mis paisanas y paisanos he hecho puentes, he trazado sinergias con las mujeres y hombres, con las presidentas y presidentes municipales, así como con la gente de la comunidad que hoy me acompañan”, dijo Mariana Benítez.

“Seré respetuosa de las reglas y procedimientos que se han marcado con la Comisión de Procesos, esperaremos los tiempos, pero quiero decirles que mi mayor anhelo, mi gran sueño siempre ha sido trabajar por mi estado desde la trinchera que se pueda, y trabajar también por un proyecto nacional”, añadió.

“Me mueve trabajar por un mejor país porque soy madre de familia, oaxaqueña y tengo todos mis anhelos puestos en mi estado, voy a actuar con la mayor responsabilidad, con el mayor profesionalismo desde la trinchera que se me permita, en esta ocasión quiero hacerlo desde la trinchera del Senado”, apuntó.

Confió que una vez que se definan las precandidaturas, a través de la unidad, el priismo se fortalezca aún más. “En mí tienen una aliada, seguiré trabajando con mucha pasión por Oaxaca”, resaltó Mariana Benítez.