Afecta cierre de calles a comercios de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Afecta cierre de calles a comercios de Oaxaca

Los trabajos se llevan a cabo de manera irregular, denuncian ciudadanos, automovilistas y vecinos


Afecta cierre de calles a comercios de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante las molestias que ocasiona a la ciudadanía en general el retraso de las obras para la reposición de drenaje que se llevan a cabo en céntricas calles de la capital, diversas ciudadanos exigen a quienes realizan trabajos concluirlos a la brevedad posible para evitar más afectaciones.

Pilar Flores con domicilio sobre la calle de Manuel Doblado de esta capital, indicó que desde hace varios días se iniciaron con los trabajos para el cambio del drenaje en esta arteria, sin embargo hasta el momento no se ve para cuando vayan a concluir.

Explicó el ama de casa que debido a que la circulación se encuentra cerrada desde la calle de Colon hasta Xóchitl, los empleados de algunas empresas de reparto tienen que cargar sus mercancías largo tramo para poder surtir a los negocios ubicados en la zona.

Francisco Canseco, indicó que los trabajos se vienen realizando durante el día afectando a cientos de automovilistas que circulan sobre la citada arteria, “no entiendo porque no se planean las obras y se llevan a cabo por la noche, cuando se podría ocasionar menos molestias”.

“Ni siquiera han terminado en un lado y ya están abriendo las zanjas en otro, lo malo es que colocan los señalamientos que no hay paso, por lo que tiene uno que dar mucha vuelta para poder retomar esa calle”, comentó en tono molesto el ciudadano.

Vecinos y personas que atienden algún tipo de negocio dieron a conocer que debido al cierre de la calle han empezado a resentir pérdidas económicas, “así como está la situación en Oaxaca, que no hay empleos a diario ocurren marchas, todavía el cierre de calles, estamos de la jodida”, asentó uno de los ciudadanos entrevistados.


aa

 

Relacionadas: