Obras sobre el Periférico ocasionan caos vehicular en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Obras sobre el Periférico ocasionan caos vehicular en Oaxaca

Todos los días se generan conflictos de vialidad, por lo que esperan concluir pronto


  • Obras sobre el Periférico ocasionan caos vehicular en Oaxaca
  • Obras sobre el Periférico ocasionan caos vehicular en Oaxaca

Ante la inquietud de conductores de vehículos que circulan sobre el periférico a la altura de la calle 20 de Noviembre, en donde el arroyo vehicular se redujo a un solo carril por obras materiales que se vienen realizando, la Comisaria de Vialidad Municipal exhortó a los automovilistas a utilizar vías alternas.

El titular de la dependencia, Felipe Reina Romero, dijo que la carga vehicular sobre la calle de 20 de Noviembre es muy fuerte, por lo que todos los días en ese lugar se generan conflictos de vialidad, por lo que se espera que pronto concluyan los trabajos para que se pueda regularizar la circulación.

Thelma Luciano expresó que debido a su trabajo a diario circula sobre el periférico, por lo que en reiteradas ocasiones se ha percatado de la situación que se vive en ese lugar debido a la gran cantidad de autos y camiones que pretenden pasar primero.

Según la denuncia hecha llegar a la redacción de EL IMPARCIAL por parte de diversos ciudadanos, desde hace varios días en ese lugar se llevan a cabo trabajos sobre la carpeta asfáltica por lo que a todas horas del día se registra una gran cantidad de embotellamientos vehiculares.

El funcionario municipal indicó que ante la gran cantidad de servicios que tiene la corporación todos los días de manera itinerante se comisionan a elementos de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, con el fin de que agilicen la circulación sobre la citada arteria que es muy transitada.

Explicó que muchos conductores ya conocen la situación que se realiza en la citada intersección, no obstante es bueno recordarles que al circular por esta zona lo puedan hacer por alguna otra arteria con el fin de poder trasladarse a sus destinos a donde se dirigen, reiteró.

Reina Romero, al final, hizo un llamado a todos los ciudadanos que conducen una unidad de motor, especialmente a los que se dirigen a la zona del Mercado de Abasto, para que lo hagan con tiempo con el fin de evitar verse involucrados en el congestionamiento vial.


aa

 

Relacionadas: