Registran coalición “Juntos por Oaxaca”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Registran coalición “Juntos por Oaxaca”

Los representantes de PRI-Panal y PVEM entregaron la solicitud al consejero presidente del IEEPCO poco antes de la medianoche


Registran coalición “Juntos por Oaxaca” | El Imparcial de Oaxaca

Al vencerse el plazo para la presentación de las solicitudes de registro, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), recibió anoche el convenio de coalición “Juntos por Oaxaca”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Cerca de las 23:00 horas, los representantes de cada partido político entregaron la solicitud al consejero presidente Gustavo MeixueiroNajera, que los exhortó a cumplir debidamente con los lineamientos en beneficio de la ciudadanía.

Acompañados por decenas de militantes, los representantes de cada partido dijeron estar convencidos de los retos y necesidades en cada una de las comunidades de la entidad.

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa, aseguró que se cumplirá con el trabajo que la sociedad espera, con ideas y no ocurrencias, por medio de una plataforma política que se conformó durante varios meses.

Mientras, el presidente estatal de Nueva Alianza, Bersahín López, recordó que la coalición busca el beneficio de los oaxaqueños y sus comunidades, así como el impulso del desarrollo de cada una de las regiones.

El representante estatal del PVEM, Félix Martínez, recordó parte de la ideología del partido, cuyas acciones con mayor impulso van enfocadas al compromiso con el medioambiente, la gobernabilidad y la participación activa de las mujeres y los jóvenes.

Los representantes de los partidos hicieron énfasis en que la entrega de la plataforma electoral no solo muestra el compromiso a respetar los acuerdos de cara al proceso electoral del 1 de julio, sino con la misma sociedad.


aa

 

Relacionadas: