Piden aprovechar los incentivos fiscales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Piden aprovechar los incentivos fiscales en Oaxaca

El municipio de la capital dará descuentos los primeros tres meses del año


Piden aprovechar los incentivos fiscales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante enero, febrero y marzo, los habitantes de Oaxaca de Juárez podrán aprovechar los incentivos fiscales de la Ley de Ingresos Municipales 2018, anunció Jazmín Aurora Quintero de Pablo, tesorera municipal.

Contempla una serie de descuentos en el pago de predial y aseo público, así como en panteones y traslado de dominio, como una forma de apoyar la economía familiar de la ciudadanía.

A través de ello, agregó, podrán obtener en enero hasta un 15 por ciento de descuento en estos impuestos municipales, en tanto que en febrero y marzo, los descuentos serán 10 por ciento en el pago de estas obligaciones fiscales.

Invitó a que la población acuda a las cajas de recaudación localizadas en el Jardín Sócrates, en Hidalgo número 215 esquina con Galeana; en Murguía número 800 y en la calle Hidalgo número 1726, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 10:00 a 13:00 horas.