Bomberos de Oaxaca atiende emergencias al 911
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Bomberos de Oaxaca atiende emergencias al 911

Los bomberos, paramédicos y salva vidas están trabajando al cien por ciento en todas las regiones


Bomberos de Oaxaca atiende emergencias al 911 | El Imparcial de Oaxaca

Personal de bomberos atiende las llamadas de auxilio de manera directa a través del número de emergencia 9-1-1, con el fin de prestar un servicio más rápido y eficaz, tanto en esta capital como en agencias y colonias y poblaciones cercanas, informó la dependencia.

El director de la corporación Manuel Maza Sánchez, dijo que con esto se busca atender a la población en general en caso de una siniestro, por lo que recomendó hacer el uso responsable de esta vía telefónica y no hacer llamadas de broma.

Los bomberos, paramédicos y salva vidas están trabajando al cien por ciento en todas las regiones, valles centrales, San Juan Bautista Tuxtepec, el Istmo de Tehuantepec son su base en Juchitán de Zaragoza y en la Costa, específicamente en Puerto Escondido, subrayó.

El servicio esta permanente las 24 horas del día no hay vacaciones, descansos e incapacidades, todo el personal está trabajando para estar atentos para lo que llegue a suceder y las personas que resulten víctima de un accidente pueda ser atendidas de inmediato.

Maza Sánchez exhortó a las personas que conducen algún tipo de vehículo e ingieren bebidas embriagantes, para que eviten esta situación, porque no tienen conciencia de los daños que pueden causar a otras personas, la intensión es que el año venidero no se convierta en una situación de tragedia para nadie.

El titular de bomberos, al final recalcó a la ciudadanía en general, evitar de cualquier manera, comprar, utilizar la pirotecnia, “Yo creo que si alguien quiere y aprecia a sus familia y a sus hijos, lo menos que pudiera darle es un explosivo para que pierda los dedos, el brazo, la mano, la cara, sufra daños y quemaduras.


aa

 

Relacionadas: