Prolongan para los visitantes estacionamientos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Prolongan para los visitantes estacionamientos en Oaxaca

Será vigente hasta los primeros días de enero


Prolongan para los visitantes  estacionamientos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con el fin de proporcionar lugares de estacionamiento para los visitantes, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisaria de Vialidad, determinó realizar diversas actividades y mantener despejadas diversas calles del centro, así como en la zona periférica, hasta los primeros días del mes de enero.

Según la orden general de operaciones de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, para brindar seguridad vial a la ciudadanía en general, desde ayer de las 7:00 a las 23:00 horas, se va a implementar el servicio de vigilancia en los mercados, centros comerciales, entre otros lugares.

El dispositivo se lleva a cabo con el objetivo de garantizar seguridad vial y efectiva a los oaxaqueños, así como a los visitantes nacionales y extranjeros que están de visita en la capital, por lo que la dependencia cuenta con el personal y los materiales necesarios.

Precisó la dependencia que desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero se permitirá el estacionamiento de vehículos con placas de otros estados en la primera y segunda de Porfirio Díaz, así como sobre Independencia desde la Avenida Juárez hasta la calle de Nicolás del Puerto.

Los autobuses del servicio turístico podrán estacionarse y realizar el servicio de ascenso y descenso de pasajeros sin ningún problema, sobre la Avenida Venus en ambos lados, así como en la calle de Derechos Humanos, y la última calle de 20 de Noviembre.

Asimismo, los agentes van a desalojar las calles de Hidalgo, Valdivieso, sexta de Hidalgo, Guerrero, Carlos María Bustamante, Trujano, Flores Magón primera de García Vigil, segunda de Bustamante (en donde se van a ubicar los vehículos de emergencia), así como en la segunda de Guerrero que estará destinada para el estacionamiento vehicular de los funcionarios.


aa

 

Relacionadas: