Oaxaca tendrá rueda de la fortuna gigante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Oaxaca tendrá rueda de la fortuna gigante

Anuncian inversión millonaria para construcción de parque recreativo “Verde Antequera” en el Cerro del Fortín


Oaxaca tendrá rueda de la fortuna gigante | El Imparcial de Oaxaca

Con una inversión que supera los mil millones de pesos, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, anunció la construcción del parque recreativo “Verde Antequera” en la ciudad de Oaxaca.

El 80 por ciento de los recursos destinados para dicha infraestructura fue considerado en el Presupuesto de Egresos de la Federación y el 20 por ciento adicional será a través de recursos del Estado, el cual será recaudado a través del pago de tenencia vehicular 2018.

El mandatario oaxaqueño anunció que el espacio destinado para la construcción del parque “Verde Antequera” será en las faldas del Cerro del Fortín y será puesto a consideración de la ciudadanía a través de una consulta popular.

Este espacio contará con un Museo Interactivo Zapoteca, fuentes multicolores, áreas verdes y espacio recreativo familiar, sin contar que el atractivo principal, según la maqueta, será una rueda de la fortuna gigante de 65 metros de diámetro.

En entrevista, el mandatario oaxaqueño aseguró que este es el principio de una serie de construcciones que se llevarán a cabo en todo el territorio estatal para atraer más turismo y continuar con la reactivación económica del Estado.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día no debes confiar!

 


aa

 

Relacionadas: