Quantcast

Istmo

Redada de rijosos en esta Semana Santa

Veinte personas fueron detenidas en las playas del puerto, quienes fueron llevados al Juez Municipal y remitidos a la cárcel pública.
por Agustín Santiago

Salina Cruz.- Por diversas faltas administrativas, unas veinte personas fueron detenidas en las playas del puerto, quienes fueron llevados al Juez Municipal y remitidos a la cárcel pública.

Este fin de semana, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública informó que primero detuvieron a cuatro jóvenes acusados de riña en vía pública y agresión física quienes fueron sancionados con una multa administrativa.

A las 17:00 horas de este sábado, un par de jóvenes fueron detenidos al conducir en estado de ebriedad, mismos que por el estado de ebriedad en la que se encontraban opusieron resistencia.

Más tarde de este mismo día, tres personas también fueron detenidas por la patrulla de pobladores de las Salinas del Marqués que fueron habilitados para dar seguridad a los vacacionistas. Esto por estar alterando el orden al provocar a las personas por estado de ebriedad en la que se encontraban.

Para el domingo, los elementos de la Policía Vial y municipal se coordinaron para detener a tres personas más también al estar relacionados con enfrentamientos a golpes en la pista de baile y además por agresión física.

Estas detenciones se realizaron en la agencia municipal de las Salinas del Marqués, en el destino de playa de las Escolleras en donde se desarrollaban una serie de actividades deportivas y recreativas.

Pero además se debió a la excesiva venta de alcohol, lo que generó la mayoría de los desmanes entre los visitantes que al calor de las copas protagonizaron una serie de confrontaciones.

En la agencia de Bahía la Ventosa también hubieron dos detenciones por estar conduciendo en estado de ebriedad en donde fueron remitidos a la cárcel pública y las unidades de motor al encierro, en tanto se deslinde la responsabilidad.