Reforzarán vigilancia por fiestas de fin de año en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reforzarán vigilancia por fiestas de fin de año en Salina Cruz, Oaxaca

Explican que los elementos policiacos tienen la facultad de detener a cualquier persona sospechosa y que se niegue a una revisión de rutina


  • Reforzarán vigilancia  por fiestas de fin de  año en Salina Cruz, Oaxaca
  • Reforzarán vigilancia  por fiestas de fin de  año en Salina Cruz, Oaxaca

Con motivo de las fiestas decembrinas y por el pago del aguinaldo, corporaciones policiacas implementarán acciones de vigilancia y patrullaje para evitar los robos.

En este programa estarán participando el personal de Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal para reforzar mediante patrullajes instituciones bancarias, comercios y las calles sobre todo en la zona centro donde confluye la ciudadanía para realizar sus actividades.

Y es que en esta temporada la incidencia de robos a cuentabientes se incrementa notablemente, debido al pago del aguinaldo, por lo que estarán implementando dispositivos de seguridad.

“Vamos a implementar operativos terrestres y en las patrullas para atender cualquier emergencia que se presente y así poder dar la seguridad a la ciudadanía”, expresó el comisario de seguridad.

No obstante, dijo que hasta el momento no se ha tenido reporte de robos debido a la buena coordinación que mantienen con las diversas corporaciones, pero sobre todo por vigilancia que realiza las 24 horas del día los elementos a su disposición.

De igual manera, recomendó a aquellas personas que vayan a retirar dinero que lo hagan con cautela no exhibiendo el efectivo que puede ser visto por los ladrones.

Asimismo, dijo que ante cualquier anomalía que detecten por una persona sospechosa de inmediato den parte a los elementos policiacos para que se proceda a su revisión y si incurre en algún delito sea detenido y sea remitida a las autoridades correspondientes.

Finalmente la autoridad municipal informó que habrá una estricta vigilancia en las calles y comercios para darle la seguridad a las familias que visitan al municipio con motivo de los festejos de fin de año.


aa

 

Relacionadas: