Apoya CRIT a los damnificados del Istmo; Teletón hasta marzo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Apoya CRIT a los damnificados del Istmo; Teletón hasta marzo de 2018

La directora expuso que el CRIT Oaxaca es una institución noble, con atención de calidad y calidez


Apoya CRIT a los damnificados del Istmo; Teletón hasta marzo de 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Aunque el Teletón 2017 se suspendió este año por los estragos ocasionados por los sismos de septiembre, los recursos recaudados con apoyo de la ciudadanía serán destinados en ayuda a los damnificados y en la reconstrucción de la unidad básica de rehabilitación de Juchitán de Zaragoza.

Para la directora del CRIT Oaxaca, María Elena Marrufo Tenorio, los donativos y apoyos que el organismo ha recibido durante estos meses han sido satisfactorios, toda vez que así se mantienen y fortalecen las actividades en beneficio de los niños y niñas que se atienden en las instalaciones ubicadas en San Raymundo Jalpan.

El centro de acopio de la institución en apoyo a los afectados por el sismo del 7 de septiembre, continúa recibiendo todo tipo de víveres y vestimenta, que son enviados por medio de brigadas de la misma institución.

La directora dijo que a pesar de la suspensión del Teletón este año, el cual se reprogramó para marzo, las actividades de boteo continuaron como una suma de esfuerzos para quienes perdieron viviendas por los sismos de septiembre.

De la Carrera Atlética 2017 que llevaron a cabo este domingo para recaudar fondos y continuar con sus actividades en beneficio de los menores de edad, la directora agradeció la participación de la ciudadanía en esta convivencia familiar.

Con la participación de al menos 350 personas, autoridades del CRIT y del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezaron la carrera de 5 a 10 kilómetros, donde participaron niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

La directora expuso que el CRIT Oaxaca es una institución noble, con atención de calidad y calidez, que atiende principalmente la discapacidad motriz de los menores de edad, derivado por diversas causas.


aa

 

Relacionadas: