Muere bebé en Walmart de Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Muere bebé en Walmart de Salina Cruz, Oaxaca

El descuido de una madre, terminó en tragedia al morir su hijo de apenas dos meses nacido.


Muere bebé en Walmart de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este lunes alrededor de las 18:00 horas en la cadena comercial Walmart, una madre de familia angustiada, llegó al área de atención a clientes de la tienda pidiendo ayuda, acompañada de un bebe en brazos, el cual presuntamente, en un descuido se cayó provocando que el infante de apenas dos meses y 15 días de nacido perdiera el conocimiento.

La encargada en es ese momento a través del altavoz de la tienda, solicitó el apoyo de un médico o enfermera que se encontrara por el lugar, algunos segundos después del llamado, dos personas se acercaron hasta donde se encontraba el bebé para darle los primeros auxilios e intentar reanimarlo.

Empleados del lugar llegaron para hacer una valla humana, y así impedir que curiosos se acercarán y dificultaran los trabajos de reanimación al pequeño.

Con lágrimas en los ojos empleados y curiosos elevaron una plegaria para pedir a Dios salvará a la criatura.

Lamentablemente todos los intentos realizados fueron en vano ya que el bebé no mostraba signos de vida. Las personas que reanimaban al infante no dejaron de luchar por devolverle el aliento, hasta que llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al bebé a un hospital cercano, donde confirmaron su muerte.


aa

 

Relacionadas: