Denuncian a usurpadores en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian a usurpadores en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

El gerente de la Sociedad Agrícola del barrio de Vixhana acusó a un grupo de personas de estar usurpando funciones para obtener apoyos


Denuncian a usurpadores en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Melquiades Antonio Ruiz Vicente, gerente de la Sociedad Agrícola del barrio de Vixhana acusó a un grupo de personas del mismo barrio de estar usurpando funciones con la finalidad de obtener recursos, despensas y cemento.

Dijo que desde asumió el cargo el 17 de enero del 2016 se ha dedicado a trabajar, aunque ha habido un grupo de personas que han estado bloqueándolo con la finalidad de desacreditarlo y así poder estar al frente de la Gerencia, pero solo con fines políticos.

En presencia de los vecinos y su equipo de trabajo, Ruiz Vicente sostuvo que estas personas presuntamente encabezados por Edith Vargas Figueroa, José Antonio Trinidad Montero, Raúl Gómez Romero y Omar López Cruz han estado enviando documentos a las dependencias e incluso al ayuntamiento con la finalidad de pedir dinero, despensas, cemento y hasta se han comprometido a gestionar sus viviendas afectadas por el terremoto.

Esto sin duda, dijo que es completamente falso el hecho que esté usurpando una función que no les corresponde, porque desacreditan al barrio en primera y después a la gerencia.

Por ello, dijo que en breve presentará una denuncia en la Fiscalía por falsificación de documentos, firmas y sellos por este grupo de personas a las que desafortunadamente se les ha otorgado los apoyos sin ser autoridad en Vixhana.

Por ello pidió a las instancias correspondientes, regidores, funcionarios de dependencias públicas y federales, así como a la autoridad municipal para que no se dejen sorprender por este grupo.

“Nosotros estamos reconocidos por el barrio como auténticas autoridades, por lo que los exhortó a que tengan cuidado con estas personas que solo los están timando”, añadió.

Finalizó diciendo que es importante que los habitantes de Vixhana no se dejen engañar por este grupo de personas y ante cualquier documento que presenten de inmediato den parte a las autoridades.


aa

 

Relacionadas: