Causa polémica en el Istmo el retiro de casetas metálicas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Causa polémica en el Istmo el retiro de casetas metálicas

La mayoría de los ciudadanos estuvieron a favor de que se retiraran.


Causa polémica en el Istmo el retiro de casetas metálicas | El Imparcial de Oaxaca

Tras el retiro de una docena de casetas metálicas de céntricas calles, generó polémica entre la ciudadanía por estar a favor o en contra de que se vuelvan a instalar.

Debido a los trabajos de demolición de un inmueble ubicado sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Guaymas, fue necesario retirar las casetas metálicas para efectuar dichos trabajos.

Al entrevistar a los ciudadanos en relación a la imagen que dan las casetas metálicas, tras ser reubicadas, externaron que primero es importante buscar un sitio adecuado donde puedan ser instaladas que cuenten con todos los servicios.
La señora María Vásquez, expresó que las calles deben de estar despejadas de las casetas metálicas, porque obstruyen al pasar e incluso dan una mala imagen a Salina Cruz.

En tanto que la señora Elena Cruz, también está de acuerdo en que desaparezcan las casetas de la zona centro, porque estorban, pero además opacan la imagen de los comercios establecidos, por lo que deben de ser enviados a un lugar donde no provoquen más problemas.

El señor Abel Santiago, consideró “desde mi punto de vista es importante que la ciudadanía cuente con estos espacios para poder generar fuentes de empleo para llevar el sustento familiar”.

Pero además, señaló “me gustaría un Salina Cruz sin casetas, creo que debe de haber un plan de desarrollo y progreso en el municipio, pero si pretenden retirarlos, antes de hacerlo deben de buscar un área propicia donde continúen con sus actividades comerciales”.

“Si van a retirar las casetas, pero que le den una solución y no se queden sin un espacio donde puedan realizar sus actividades comerciales”, añadió.


aa

 

Relacionadas: